Crecimientos de pestañas que funciona – Realash


Tener unas pestañas bonitas y sanas para muchas es algo imprescindible, tanto que se usan pestañas postizas o extensiones, recientemente he probado un producto de la marca ORPHICA, para el crecimiento de las pestañas que nos ayuda a tenerlas más pobladas.


El REALASH – Eyelash Enhancer es un producto que se presenta en un envase similar a las máscaras de pestañas pero en lugar de acabar en un gupillon acaba en un pincel.

La aplicación de este producto es muy sencilla, hay que extender el Realash por las noches, tras desmaquillar nuestra piel, en la zona del crecimiento de las pestañas superiores e inferiores durante un mes todos los días. Desde mi experiencia, hay que realizar la aplicación todos los días, algún día que se me olvidó aplicarlo por la noche opté por dármelo por la mañana antes de mi rutina habitual. Como anotación es posible maquillarse y desmaquillarse con normalidad. Tras aplicarlo durante un mes todos los días se puede pasar a aplicarlo dos o tres veces por semana para mantener los resultados. El producto pese a contener 3 ml dura sin problemas ya que la cantidad que se aplica es muy pequeña.
Después de realizar un mes de aplicación, conseguí unos resultados muy llamativos, ya que tenía más cantidad de pestañas, como se puede observar en la imagen. En mi caso, al menos, se me han caído menos las pestañas y las tengo más densas.

En conclusión estoy muy contenta con este producto y es efectivo, el precio es un tanto elevado ya que ronda entre 65 € y 70 € depende donde se adquiera. Pero creo que al tener un resultado tan visible merece la pena siempre y cuándo se sea constante con su uso.

El otro producto que he probado es el Sérum para el contorno de los ojos. Se presenta en un bote con un dispensador de gotero, su aplicación es muy sencilla ya que únicamente consiste en aplicarse una gota en el contorno y extenderla con yema del dedo haciendo círculos en dirección hacia el lagrimal. El producto es algo denso y por ello no es fácil aplicarlo con el gotero creo que si fuera de una textura más liquida sería más cómoda su aplicación.

Es un producto es de buena calidad ya que hidrata la zona y no deja sensación grasa. Los resultados de este producto se ven a más largo plazo que el de REALASH – Eyelash Enhancer, es necesario una aplicación continuada de tres meses para ver una disminución en la profundidad de las arrugas.
Otros posts relacionados con este vídeo y que te pueden interesar son:

Si tienes dudas de que material uso para grabar lo puedes ver aquí: Mi equipo
No olvides seguirme en todas mis Redes Sociales.

Deja un comentario