Hosting wordpress España


Quiero presentaros el nuevo blog sirarous.com y contar mi experiencia aun breve pero muy grata con el hosting. Aunque sigo modificando y retocando detalles para conseguir mejorarlo.

Tras investigar y valorar varias posibilidades de hosting elegí finalmente loading.es.

Es una empresa que tiene en España sus servidores y oficina, concretamente en Alicante. La lista de precios se puede ver en su web. Yo elegí el hosting básico ya que se ajusta a mis necesidades.

El contacto con ellos ha sido excelente, tienen un número de teléfono (llamada a un número fijo nacional) en el que te atienden en seguida y la gente es muy agradable.

Realizan copias de seguridad diarias y para restaurarlas sólo hay que abrir un Ticket a soporte y en 2 horas aproximadamente la copia está subida. He utilizado este servicio y he quedado satisfecha.

Pese a encontrar en el mercado alternativas más económicas o por el mismo precio mejores características de almacenamiento, personalmente el hecho de poder llamar y que te atiendan rápidamente y en castellano es un punto que valoro enormemente. Otros hosting extranjero pueden ser más baratos pero el contacto suele ser vía mail ya que llamar al el extranjero puede ser tedioso.

En mi corta estancia en este almacenamiento no he tenido ninguna caída y la persona que me lo recomendó me indico que era muy estable. En el caso de no ser así, actualizaré la entrada y os indicaré los problemas si surgen.

Por otro lado, la consola de interacción con el servidor es muy intuitiva y fácil de utilizar permite ver log del servidor, se puede conectar mediante FTP, … Disponen de un usuario de prueba para ver el entorno.

Espero que os guste el nuevo Blog. Recordad que podéis seguirme en las redes sociales y todos los domingo habrá nuevo post.

 

Deja un comentario