Sobre mi


Si has llegado hasta este punto es porque te preguntas quien soy. Por lo que, a través de estas líneas vas a conocerme un poco mejor. Pese a tener como aficiones el maquillaje las cremas y la comida sana. Mis estudios reglados son del ámbito de la informática, sector en el que trabajo y al que dedico algunos post.

Me encanta cuidarme, mimarme y dedicarme tiempo. No por el que dirán, simplemente por mí, para sentirme a gusto y bien. Porque creo que todo lo que hagamos en esta vida tiene que tener ese fin el de hacer cosas que nos hagan sentirnos bien con nosotros mismo.

Considero que el equilibrio en lo que respecta a la imagen es una virtud que nos hace distanciarnos del consumismo excesivo y la compra de productos innecesaria. Por ello, pese a gustarme la belleza compro con moderación y lo que más suelo adquirir son cremas que puedo empezar y acabar en tiempo prudencial, cosa que no ocurre con muchos productos de maquillaje.

Con lo que respecta a la comida sana creo que igualmente el equilibrio es necesario y el pilar de alimentación sana es el conocimiento de lo que estamos ingiriendo. Me considero #realfooder ya que opto por cocinar comida sana y real. Desde mi punto de vista si concinas un bizcocho, aprovecha para realizarlo de manera sana, sin azúcares ni harinas refinadas ya que eso es fácil de conseguir. Al invertir tiempo en cocinar invertimos tiempo en nuestra salud y bienestar futuro. Al igual que cuando nos aplicamos una crema. Por ello, para mí van unidos la mano, con el mismo objetivo de sentirte bien y ser feliz.

Realizar ejercicio de manera regular nos ayuda a sentiros mejor. Lejos de tener una intención superficial de buena apariencia el realizar ejercicio es un medio por el cual nos acercamos a una mejor versión de quienes somos, durmiendo mejor, elevando nuestra quema de calorías en reposo y sintiéndonos con más fuerza y energía. No hay que olvidar que ese es el mayor beneficio que vamos a obtener, el que revierte en nuestra salud y nosotros.

Cuídate por ti, por dentro y por fuera y el cambio se producirá.

Fecha de comienzo: 21 de Junio de 2015