Remington PEARL planchas de pelo


Tengo el pelo rizado y pese a esto no tenía un planchas en condiciones ya que no tenía costumbre de usarlas, pero estoy realizando un tratamiento de Botox Capilar (más adelante os contaré todos los detalles en un post) y eran necesarias. Así que, ¡me puse a investigar!. Como os digo,  no pienso darles un excesivo uso por lo que no quería invertir mucho dinero (aunque la realidad es que después de usarlas he visto que son muy cómodas y fáciles de manejar y creo que les voy a dar bastante trote). Tras leer durante varios días diferentes web, ver varias en distintas tiendas y comparar precios me dicidí por las Remington Pearl.

Son unas planchas de gama media, que en Amazon (Remington Pearl) estaban de descuento y su precio en otras tiendas ronda los 60 €.

Las características a las que daba más importancia y que estas plancha cumplía todas era las siguientes:

  • cable giratorio 360º
  • no sólo de cerámica (estas contienen perla para mejor deslizamiento)
  • placas flotantes para evitar pillar el pelo, más en mi caso que lo tengo muy fino
  • neceser para guardarlas

No soy una experta en planchas ya que no he usado muchas, pero estas me han gustado bastante. Se calientes rápido y deslizan el pelo muy bien sin tirones ni dejarlo enganchado. Al tener una placas más largas que lo habitual es más fácil hacer rizos, aunque quema en la parte de la plancha por fuera y es necesario usarlas con un guante dependiendo del tipo de onda.

Se puede graduar la temperatura, lo cual es muy útil puesto que vale para cabellos más finos y más gruesos o para tratamientos que requieren altas temperaturas como los de keratina. Tiene un neceser que nos ayuda a tenerlas guardadas y recogidas, aunque sea resistente al calor no es conveniente cerrar el neceser con ellas calientes y hay que tener cuidado con el cable.

Las temperatura de uso que recomienda el fabricantes son:

  • 150º-170º  Pelo fino, dañado o decolorado
  • 170º-200º Cabello normal y saludable
  • 200º-235º Cabello grueso, muy rizado y difícil de peinar.

Decir que tiene 5 años de garantía + 1 ampliable si te registras por intenet.

 

CONSEJO Para evitar que las planchas se estropeen después de cada uso, deslizo entre ellas aún calientes y casi cerradas un poco de papel, para que de este modo si hay algún resto de residuo del cabello no se quede adherido cuando se enfríen.
OPINIÓN Creo que son una buenas planchas y por un precio increíble.
NOTA: 8/10

 


Deja un comentario

2 Comentarios en “Remington PEARL planchas de pelo