Kiko Super Colour y Alas de Mariposa mis máscaras preferidas

Las dos máscaras de pestañas con las que repito pese haber probado muchas y existir gran número de ellas en el mercado. A continuación os describo el porqué.

Las máscaras de pestañas son un producto cosmético del que podemos encontrar infinidad de marcas, diversos aplicadores, colores y duración.
mascara2

Podemos diferenciar dos tipos de máscaras según su duración las waterproof y las que no lo son. Las waterproof como su propio nombre indica son resistentes al agua, mi experiencia con este tipo es que es más probable que se vayan desprendiendo trocitos sobre la ojera a lo largo del día y son más difíciles de desmaquillar. Únicamente recomiendo su uso cuando es probable que estemos en contacto con el agua.

Las máscaras de pestañas de Deliplus del Mercadona son famosas por su bajo precio y ser de buena calidad. Lo confirmo, las he probado y dan un acabado voluminoso con un color negro intenso pero la gran pega es que cuesta bastante limpiarlas pese a utilizar desmaquillantes bifásicos.

Como suele ser habitual con las máscaras de pestañas estando recién abiertas su textura es bastante líquida pero pasados unos días tras su apertura empieza a espesar la fórmula, por lo que tenedlo en cuenta antes de crearos una opinión sobre alguna.

Super Colour Máscara de Kiko

Vamos a analizar la descripción según la marca:

Máscara de color con efecto volumen modulable.
Una fórmula única que concede unas pestañas llenas de volumen y bien definidas con unos efectos de color de gran impacto.
Las ceras autoformadoras de polímero crean una capa de un grosor inmediato: desde la primera aplicación, las pestañas estarán completamente cubiertas, de la base a la punta.
La textura intensamente pigmentada aporta color visible desde la primera pasada y también un brillo extremo y duradero.
Gracias al cepillo especial con cerdas de longitud calibrada, las pestañas aumentan su volumen con cada pasada y permanecen perfectamente separadas unas de otras.
Esta fórmula de máscara duradera pero fácil de limpiar, permanece intacta sin escamarse ni aglutinarse.

Ver la web de Kiko

Creo que la marca describe muy bien sus virtudes, fácil de limpiar, dura todo el día y se aplica sin dificultad con el gupillon que trae. El defecto que podría tener es que no tienen un gran efecto voluminizador, separa las pestañas únicamente y les aporta color.

Mascara kiko Super Colour
Kiko Super Colour Ingredientes

Algo que a para mí no lo es ya que busco un maquillaje discreto para todos los días. Con el fin de aportar un poco de color y textura a la pestaña es perfecto.

La mayor ventaja que tiene es lo fácil que se desmaquilla tanto con agua micelar, una toallita desmaquillante o un aceite desmaquillante se va por completo sin apenas frotar, lo cual es genial ya que no se desprenden ni una sólo pestaña.

Se pueden dar varias capas y la máscara se va modulando y asentando correctamente. No se desprende con el paso de las horas, yo la llevo 12 hor6y7as y la máscara está intacta. Se puede encontrar en varios tonos, el que yo uso es el marrón.

Para aportar algo de color a la pestaña y un uso diario es genial su precio habitual es de 5,90 € y en algunas ocasiones con ofertas de Kiko se puede conseguir a 3,90 €.

False Lash Mariposa de L’oreal

La segunda máscara de pestañas de las que voy habalar llegó a mi por casualidad fue Alas de Mariposa de Loreal. Hace un par de años fue la máscara estrella de esta marca. Existe la versión waterproof y la versión intensa con un negro más oscuro. Yo he probado la normal y estoy encantada.

Vamos a analizar la descripción según la marca:

El cepillo efecto ala:
se adapta a la forma de tus pestañas, dando volumen desde la raíz y elevando y extendiendo las pestañas del extremo del ojo, como alas.
Las fibras “cocoon”:
se adhieren a las pestañas, sobre todo las de los extremos, aportandoles densidad, volumen y sobre todo un efecto elevado, como si fueran alas!

Ver web de L’oreal

Me encanta usar esta máscara para los fin de semana o en ocasiones especiales que quiero un look más marcado.

Es una máscara espectacular con un cepillo realmente diferente y bien diseñado, con su forma se llega a todas las partes de la pestañas desde las zona exterior con su parte más ancha del cepillo hasta las pestañas inferiores con la forma más fina de este.

Aporta mucho volumen el cual realmente da la sensación de tener pestañas postizas. Se desmaquilla fácil con un desmaquillante waterproof pese a darle dos capas. Tres capas por la consistencia del producto no se pueden llegar a aplicar.

En las fotos de abajo están las muestras en el ojo de la izquierda la de Kiko y el de la derecha la de L’oreal. La de Kiko tiene un acabado mucho más natural mientra que la de Alas de mariposa es mucho más intensa y aporta mucho volumen.

ojos sin mascara de pestañas
ojos sin mascara de pestañas
ojos con una capa de mascara de pestañas
ojos con una capa de mascara de pestañas
ojos con dos capas de mascara de pestañas
ojos con dos capas de mascara de pestañas

No olvides seguirme en todas mis Redes Sociales.

Deja un comentario