Frases en carteles para descargar, decoración


Hoy os traigo un post que seguro que os va a gustar mucho. Es una tendencia actual de decoración con frases positivas y de ánimo. Láminas con frases para imprimir que se pueden descargar de manera gratuita en alta resolución.

Las opciones que tenemos con este tipo de frases son múltiples, desde imprimirlas en una taza, cojín, en cartón pluma o un lienzo entre otras. En Intagram se pueden ver muchos ejemplos como los que se observan a continuación.

deco

Lo que os propongo hoy es más sencillo y económico que todo eso. Sólo necesitamos un cartón pegamento de barra y unas tijeras. Si nos acercamos a una copistería nos pueden imprimir a color o en blanco y negro las frases descargadas (están al final de la página) en cartulinas de A3 o A4. Suelen tener papel de diferentes colores por precios muy asequibles entre 0,50 y 2 euros.

Es ideal para decorar un piso en el que vamos a tener una estancia temporal, porque después se puede tirar y no hace falta trasportarlo. También es genial para usarlo en nuestra casa ya que es fácil de reemplazar. Con la ventaja de que mientras este decorando tenderemos una estancia con un toque actual y en tendencia.

 

deco2

Si las frases impresas las pegamos en un cartón un poco más gordo las podemos usar sobre una estantería, ya que se sostiene sólo. También colgado de una pared con un par de alfileres por que tiene poco peso y no dejará marca.

FrasePradaDecoracion

Otra ideas es ponerlas dentro de un marco y usarlas como cuadro sobre una estantería o colgado.

FraseHappinessDecoracion

 

Aquí están las frases que os he preparado. Para descargarlos sólo tenéis que pulsar sobre la imagen y se abrirá la descarga. Quiero hacer un apunte, la imagen de Prada está pensada para que cuando la impresora incluya los margenes quede perfectamente centrado por lo que está listo para imprimir.

Prada Frase Descargar
Frase Imagine Descargar
happiness

Frase Do You Descargar

Deja un comentario