Agenda gratis personalizada 2015-2016


Tener todo nuestro tiempo bajo control, nos va ayudar a aprovecharlo mejor. Si nos organizamos podemos tener tiempo para añadir otras cosas que nos interesen realizar. Con el fin de ayudaros en esta tarea os he preparado este post. Pese a usar aplicaciones como Google Keep (con la que sincronizamos nuestra citas y notas entre el móvil y el ordenador) me sigue gustando usar una agenda para ver de manera global el mes al completo y para apuntar cosas de manera más rápida.

Os traigo unas “super agenda” versátil y personalizable para este nuevo curso. Está pensada para ser imprimida a doble cara A4 en cualquier impresora. Aunque aparentemente parece estar desordenada cuando se imprime y se recorta queda todo en su lugar. Obtenemos una agenda de tamaño A6 (es una cuarta parte de una A4). Para mí, es el tamaño perfecto para llevarla con nosotros y que suponga más una ayuda en lugar de un estorbo.

Contiene una portada y una tapa trasera. Los días del año se pueden rellenar según necesidades y se pueden imprimir las hojas que más se usen las veces que se quieras.

PortadaTrasera

Hay una hoja con la visión global de cada mes para apuntar las citas, personalmente a esta visión es la que más me gusta y la que más utilizo. Otra visión diaria trimestral para apuntar otro tipo de eventos concretos, como cumpleaños. Y por último una visón anual semestral con mini-calendarios para tener una idea del año al completo.

AgendaPreview

Espero que os resulte útil y práctica, tanto como a mí.

La agenda finalmente quedaría así:

AgendaExterior

AgendaInterior

Si queréis que haga post o un vídeo explicando como hacerla dejadlo en comentarios.

Toda la agenda completa la podéis descargar pulsando aquí:

 

Descarga DESCARGA Agenda 2015-2016

 


Deja un comentario

2 Comentarios en “Agenda gratis personalizada 2015-2016